Aspectos Básicos de la Teoría Musical Aplicada

Módulo no. 9 La Notación Musical Aplicada a la Guitarra (Cuerdas 4, 5 y 6) Melodías.


Actividad no. 9 Interpretar las siguientes melodías.

2.9.1 Melodía no. 1




2.9.2 Melodía no. 2



2.9.3 Melodía no. 3


2.9.4 Melodía no. 4



2.9.5 Melodía no. 5



2.9.6 Melodía no. 6



2.9.7 Melodía no. 7



2.9.8 Melodía no. 8




Ir al Módulo 10

50 comentarios:

chicoria dijo...

buenos días me gustaria tener invitacion al modulo 10 ya que me parece este curso fascinante Enhorabuena.

Gracias.

Unknown dijo...

Gracias a este curso estoy iniciandome con exito en el aprendizaje de la guitarra, doy por ello muchisimas gracias por su contenido y por compartir estos muy valorables conocimientos con todos los que como yo nos aprovechamos de ellos. Me gustaria muchisimo poder acceder a los siguientes modulos, si es posible, te agradeceria me informaras la forma de hacerlo. Nuevamente muchisimas gracias por tu labor.

Danielinda dijo...

muchas gracias por sus cursos... la verdad es que me son de gran ayuda... pensé que nunca llegaria ni a tocar una sola nota pero gracias a sus metodos he recobrado la confianza en mi.
bueno, al igual que los anteriores me gustaria poder acceder a los siguientes modulos, como podria hacerlo?gracias una vez mas y que Dios los bendiga.

Clases y Transcripciones con ACTITUD! dijo...

Junto con saludarlo le escribo para agradecerle por este maginifico curso que puso a disposición en linea para todas aquellas personas que queremos aprender y dominar la tan preciada guitarra clasica, instrumento que mueve y es conocida en todo el mundo por su encanto tan peculiar. Quisiera al mismo tiempo, siempre que sea posible, poder acceder a los otros modulos, para asi poder seguir aprendiendo y valorando este magnifico instrumento. Ahh!...lo olvidaba, mi nombre es Andrea, soy una joven de Chile.

Esperando su pronta acogida

Se despide

Andrea Cornejo

Carlos dijo...

este curso esta genial ,, muchas gracias por compartir lo que sabe ,, me gustaria que me invitara para seguir con el modulo 10 ,,, un abrazo desde colombia

ujetut4j dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ujetut4j dijo...

Excelente curso

Los felicito!!!. Comenzé a tomar éste curso sin conocimiento alguno de teoría musical y la verdad es que la información que ustedes entregan es muy Buena y CLARA. Me gustaría saber como puedo acceder a los módulos siguientes para seguir aprendiendo con ustedes.

Gracias de Antemano!!

Unknown dijo...

hola habla Oscar desde COlombia y me gustaria ser invitado al modulo 10,

me parece genial su metodologìa,

Unknown dijo...

espero invitacion gracias......

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
puck dijo...

Gracias, me uno a los comentarios positivos de los demás usuarios y también estoy interesado en seguir con los demás módulos.

Suerte y éxitos.

manuel dijo...

hola jose luis te felicito por tu curso, es de lo mejor que se puede encontrar en internet,y mira que llevo tiempo buscando.
me parece idoneo, para empezar de cero,sus contenidos son muy claros y lo explicas bastante bien.
bueno he llegado al modulo 9 y me gustaria seguir disfrutando del aprendizaje ¿como se hace?
gracias por compartirlo desde cadiz,españa.

Anónimo dijo...

hola, queria saber que se nececita para ser invitado y de paso felicitarte y darte las gracias. thanks ;)

Daniel Laguna dijo...

Hola, me gustaría ser invitado al modulo 1o para seguir siendo parte de este fabuloso blog de guitarra. Soy de México y estudio en la UNAM de donde salen grandes guitarristas como nuestro maestro. Saludos a todos y suerte.

leticou dijo...

Gracias por el curso. Me parece bueno y bien explicado. Me gustaría tener invitación para el módulo 10 y así poder seguir aprendiendo.

Enhorabuena por el blog.

Saludos

Ical Quinta dijo...

Maestro, lo felicito por el esfuerzao que le dedica a ayurnos a aprender a quienes queremos y no tenemos otra forma de hacerlo. Por lo mismo, le pido que me diga cómo lñe hago para acceder a los siguientes módulos y seguir avanzando.

Saludos desde Chile

Jesus Guardia dijo...

Mi correo: joorir2010@gmail.com
Hola , soy Jesús Guardia de Venezuela, he estado siguiendo el curso de Guitarra , ya voy por la Unidad 10, me gustaría tener la invitación para poder continuar, soy autodidacta y casi todo lo he aprendido vía Internet y por libros.. Espero me des la Invitación , Un Gran Saludo Desde Venezuela. Excelente Curso !!

Marco dijo...

Yo soy Marco y agradezco a las personas que hicieron el esfuerzo de presentar este curso de guitarra tan sencillo y efectivo. Deseo seguir avanzando con el mismo curso y ponerme en contacto con alguien quien pudiera darme mas informes al respecto. Mi correo electronico es drmpineda@yahoo.com y repito mi agradecimeinto por el curso y el esfuerzo realizado por los participantes. Marco

Marco dijo...

Ya vi que pude entrar al blog y nuevamente doy las gracias a todos por tan buen y efectivo curso. Felicidades MArco

aso dijo...

Saludos Jose Luis: Felicidades por el blog, está excelente, te lleva paso a paso. Me gustaría tener invitación a los siguiente modulos. Gracias

Cotemel dijo...

Hola, puedes invitarme al siguiente módulo? te había escrito hace poco un correo para agradecer tus clases, va todo perfecto.

Saludos,
Maria José

Sandra Isabel Bravo Sanzana dijo...

QUISIERA TENER LA INVITACION PERO NO SE COMO HACERLO...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el curso esta buenisimo, el cual me a sido de mucha utilidad, me gustaria que me pudiera invitar para los demas curso.
muchos exitos

Jose Ramirez dijo...

muy buen curso, me gustaria tener la invitacion para el siguiente modulo porfavor.

Andruw dijo...

Hola, he estado revisando sus lecciones y me parecen de las mejores explicadas que e visto, quisiera terminar de ver todos los modulos ya que soy un guitarrista de nivel medio y quisiera ponerme de nuevo al corriente con ciertas cosas. Dado que, en estos momentos no tengo un profesor que me guie, me e dado a la tarea de ser autodidacta por lo menos un tiempo y sus lecciones me parecen una exelente manera de desempolvar lo que tengo aprendido hasta ahora y mejorar mis conocimientos en la materia. Asi mismo le pido el amable favor de que me invite al modulo 10 y por que no, al resto de sus lecciones.
Quedo a su disposicion agradecido y esperando su pronta respuesta
buenas noches.

FERNANDO dijo...

me gustaría ser invitado al blog para acceder al módulo 10

gracias

ChIcKLEM dijo...

¡Magníficas las técnicas de enseñanza! Antes que nada una felicitación y me pregunto si podría ser invitado a seguir con los demás módulos. un gran saludo.

Marco Flores dijo...

Muy buen dia y muchas gracias por la instruccion que nos has entregado.
Es de mucho valor cultural.
Te solicito puedas darme una invitacion a continuar con este maravilloso curso.
De antemano GRACIAS

Unknown dijo...

Hola! me parece excelente el contenido de este curso. Gracias por compartirlo. Agradecería mucho si puede enviarme una invitación para continuar con el resto de las lecciones.
Saludos cordiales.

nelsonfelipe dijo...

hola, queria saber que se nececita para ser invitado y de paso felicitarte y darte las gracias.buena explicaciones.

xxx dijo...

Hola, me gustaria saber si puedo ser invitada al modulo 10, me encanta este curso, muchas gracias!

Unknown dijo...

Hola, me gusta mucho tocar la guitarra y solo e aprendido con este curso y me gustaria seguir asique si me lo permite puede invitarme a los siguientes modulos ??

alan michael fusigusigalagupagu dijo...

hola gracias por los cursos que ha publicado me han servido mucho pero cuales son los requisitos para poder pasar al modulo 10 es que eh aprendido mucho y quiero
seguir aprendiendo gracias por los que ha publicado y si pudiera invitarme de antemano gracias

tomas dijo...

gracias por este curso, he intentado aprender a tocar la guitarra en otros cursos pero no me enteraba de nada, sin embargo este esta muy bien explicado,me gustaria que me invitara para poder continuar, gracias nuevamente por emplear tu tiempo en la formacion.

HectorClasico dijo...

Héctor
Felicitaciones por este magnífico curso de guitarra clásica. Me ha sido
de mucha utilidad y por ello le estoy muy agradecido.
Apreciaría mucho su invitación a l modulo 10.
Gracias.

Unknown dijo...

Gracias por toda su ayuda ya estoy aprendiendo poco a poco a tocar la guitarra. Por favor me puede invitar al modulo 10. Un saludo.

Unknown dijo...

gracias por su excelente curso
POR FAVOR SI ME PUEDE INVITAR PARA CONTINUAR

Unknown dijo...

Gracias por este exelente curso,le agradeceria si me invitara para continuar con el modulo 10

Unknown dijo...

Saludos y felicitaciones por tu excelente trabajo, me gustaría continuar con los siguientes módulos. ¿Qué debo hacer para acceder a ellos? Estaré pendiente de tu respuesta.

Gracias!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola, me gustaria tener la invitacion a los otros modulos ya que me ha parecido un curso muy bueno, Gracias.

Unknown dijo...

Hola muy buenas esperó todo este marchando excelente..... Quisiera saber si me puede enviar esa invitación por que he avanzado enormemente con estas clases quisiera seguir avanzando Luis... Muchas gracias

Rafael Briñas dijo...

Buenas noches!! Encontré su página y me gustaría poder acceder a los demás módulos! un saludo, y enhorabuena por este gran trabajo!

Aurora Mateo Quirós dijo...

Hola.
A alguien le ha contestado el profesor porque yo le he enviado varios email y no he recibido respuesta.
Se puede deber a un error en los envíos o alguien sabe algo.
Gracias.

Andruw dijo...

Desde el 2011 no contesta, supongo que ha dejado de lado las lecciones por Internet es una pena, su curso parecia muy prometedor

Aurora Mateo Quirós dijo...

Gracias Andruw y SÍ es una pena porque es el único curso online de guitarra clásica serio y con educación musical de base que he encontrado en la red.
Gracias por informarme.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola! Me pueden envíar acceso al módulo 10? ya realicé los primeros 9 y quisiera continuar con tu gran trabajo!! gracias, saludos desde México!!

Sandra Lucía dijo...

También quisiera accesar al módulo 10, ya que me encantó el material de tu blog.

Unknown dijo...

Ya no contesta? Muy buen material y bien explicado. Realicé todos los cursos con éxito ahora sólo me falta seguir adelante. Gracias por este gran aporte.

Unknown dijo...

Bien, ya llegamos al 9, pareciera sencillo, pero cuando se práctica, todo tiene su tiempo.

Legamos acá.

Un saludo.
Mariano.

alejandro dijo...

hola, podría darme invitación para continuar con el modulo 10 de las clases?